At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

Cliente de Castellón cancela un 25% de sus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad

Este es el caso de un cliente de Oropesa de Mar en Castellón al que le ayudamos a reducir su deuda en un 25%, y lo más importante, a mantener su vivienda.

El cliente es una persona jubilada cercana a los 70 años, con una deuda total que ascendía a más de 60.000 euros. Tiene una casa sin hipoteca valorada en más de 140.000 euros, pero debido a su edad y su situación de riesgo ningún banco quería concederle un préstamo hipotecario.

Acudió a nuestro despacho en busca de una solución a su ahogo económico, le propusimos realizar un acuerdo extrajudicial de pago con sus acreedores. Acudimos al notario de su localidad para que nombrase a un mediador y presentamos el acuerdo extrajudicial de pagos, donde los acreedores aceptaron quitarse un 25% de la deUda, unos 14.500 euros, devolviéndose a 5 años sin intereses.

Con este acuerdo el cliente paso de pagar 2600 euros al mes, es decir la totalidad de su pensión, a pagar tan solo 728 euros al mes. Lo más importante de todo es que el cliente ha podido mantener su vivienda habitual

Si quieres cancelar tus deudas o quieres que te ayudemos a hacer frente al pago de ellas haz clic en el enlace de aquí abajo y contacta con nosotros.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Barcelona

Valencia

Tenerife

Abogados para tus deudas