¿Tienes problemas por una ejecución hipotecaria inminente?

¿Necesitas defensa frente a una posible ejecución hipotecaria?

¿No puedes pagar tu hipoteca?

Si estas preguntas son las que te te están preocupando, porque no puedes hacer frente a tu hipoteca, incluso hace tiempo que has dejado de pagar o te han iniciado una ejecución hipotecaria o prevés que muy pronto el banco te demandara por este motivo, no te preocupes, porque tenemos la solución. La mayoría de las hipotecas que existen hoy en día,  tienen cláusulas abusivas impuestas por el banco, en el momento que firmaste esta hipoteca,  firmaste unas cláusulas impuestas directamente donde tu no pudiste negociarlas.

Estas cláusulas impuestas al no ser negociadas entre cliente y el banco se convierten en clausulas y realmente esto impiden que los bancos puedan continuar un proceso jurídico para quitarte tu vivienda. En Abogados para tus deudas, podemos defenderte en el caso que hayan iniciado para archivar el procedimiento y que con eso sea inviable que puedan subastar tu vivienda.

CASO REAL: Hace relativamente poco tiempo, nos llegó un caso, en el que hemos conseguido archivar un procedimiento de ejecución hipotecaria. Nuestra clienta nos comentaba que había dejado de pagar unas tres cuotas y cada vez que podía ingresaba una cantidad.

Por otro lado Bankia, sin observar la gravedad de la situación en lugar de negociar con nuestra clienta, directamente interpuso una demanda de ejecución hipotecaria. Des nuestro punto de vista, observando y analizando bien el caso, descubrimos que efectivamente no se nos había incumplido de una forma muy grave las obligaciones por parte de nuestra clienta. Se predecir a revisar la escritura del préstamo hipotecario y vimos que habían cláusulas abusivas.

Al juez le mostramos esta situación, una situación grave donde existen cláusulas abusivas que impiden que pueda continuar el proceso de ejecución hipotecaria. Posteriormente en el juzgado de primera instancia nª6 de Santa Coloma de Gramanet nos dieron la razón, por consecuencia directamente se ha archivado el proceso de ejecución, de tal forma que el banco no tiene ninguna vía para proceder a quitarle la vivienda a nuestra clienta.

Tenemos en nuestras manos la capacidad de negociación con el banco, si a día de hoy nuestra clienta debiera al banco unas 6 o 9 cuotas, no hay ninguna problema. Hablando con Bankia podremos solucionarlo.

Si tu caso es similar, si hace unos meses  ha llegado un punto en el que no has podido cumplir al cien por cien con tus obligaciones con el banco, o no has podido pagar la hipoteca al cien por cien no te preocupes porque podemos defenderte. Es viable como en este caso se archive el procedimiento y con eso tengamos en nuestra mano la capacidad de negociacion y el banco se vea obligado a hacer una renovación hipotecaria y el banco s vea obligado a ajustar las cuotos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos.

Teléfono: 930 502 305