At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

Muchos nos habéis preguntado acerca nuestro equipo de Abogadosparatusdeudas.es si somos abogados o gestores para la Ley de la Segunda Oportunidad. Aquí te mostramos cómo trabajamos en el despacho.

 

¿Sois abogados o gestores para la Ley de la Segunda Oportunidad?

La respuesta a esta pregunta es que somos siempre abogados. Nuestro papel es estar presente desde la primera visita de asesoramiento presencial con el cliente hasta el final de la parte propia procesal durante la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad (BOE, Ley 25/2015).

Como bufete de abogados especializado a nivel bancario y concursal en la cancelación de deudas a través de la Ley de la Segunda Oportunidad, consideramos que la primera asesoría es muy importante para determinar la situación actual del deudor. Esta nos permitirá establecer unos objetivos para iniciar el procedimiento.

Nuestros letrados te ofrecen un asesoramiento que es primordial para el resto del proceso. También damos las directrices a seguir a las personas que van a llevar el procedimiento de forma interna y procesal.

 

¿En qué fases me acompañarán los abogados?

En primer lugar, te asesoraremos acerca de los trámites previos a iniciar el proceso y de las gestiones para asignar un mediador concursal.

Respecto a la parte de mediación judicial, acompañamos al cliente en todo momento. Nuestros abogados velan en todo momento por tus intereses. Además, realizamos las gestiones pertinentes para cumplir los objetivos marcados. Nuestra prioridad es que todo el proceso se realice con éxito.

También estaremos presentes para aconsejarte sobre la aplicación del beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) con la que podrás cancelar la totalidad de todas tus deudas.

 

¿Quieres acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad?

En Abogadosparatusdeudas.es llevamos más de 10 años ayudando a particulares, autónomos y empresas a volver a empezar desde cero. Hemos conseguido un 100% de éxito en la cancelación de deudas, permitiendo a todos ellos la oportunidad para olvidarse de sus deudas para siempre.

Si quieres saber más sobre tu caso concreto, no dudes en llamarnos al teléfono 930 502 305. También puedes enviarnos tus datos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad