At. al cliente: 932426936 - Contratación: 930502305

En el despacho Abogados para tus deudas volvemos a estar de celebración: tenemos un nuevo caso de éxito. Esta vez hemos podido cancelar todas las deudas de nuestro cliente sin perder la vivienda. Esto ha sido posible gracias a la colaboración entre el cliente y el despacho de abogados, siempre con el objetivo en mente de eliminar todas las deudas pendientes.

En el siguiente vídeo, Fina Salazar, letrada y socia gerente del despacho, explica cómo hemos llevado a cabo este procedimiento:

 

 

Cómo cancelar las deudas sin perder la vivienda

 

Con la Ley de la Segunda Oportunidad y el despacho de abogados adecuado, es posible cancelar las deudas sin perder la vivienda. Este fue el caso de nuestro cliente, que se puso en contacto con nosotros cuando se vio incapaz de asumir todas las deudas que tenía.

A partir de ese momento, diseñamos la mejor estrategia para solucionar su situación económica y nos acogimos a la Ley de la Segunda Oportunidad. Esta ley permite que cualquier persona insolvente pueda reducir o eliminar sus deudas de forma plenamente segura y legal, sin nuevos intereses ni riesgos. Para garantizar el éxito del procedimiento, lo mejor es que te acompañe y proteja un despacho de abogados especializado.

Así fue como este cliente pudo cancelar más de 140.000€ de deudas sin perder la vivienda.

 

Cómo funciona la Ley de la Segunda Oportunidad

 

La Ley de la Segunda Oportunidad tiene dos fases principales: una primera fase extrajudicial y una segunda fase judicial.

  • Durante la primera fase extrajudicial se negocia con todos los acreedores que reclaman el dinero con el objetivo de acordar un nuevo plan de pagos. En este plan de pagos se propone una reducción de la deuda para que el cliente pague tan solo una parte, de acuerdo a su capacidad de pago. Esto hace que el cliente vea reducida enormemente su deuda pendiente y que los acreedores reciban algo de dinero. En este caso, los acreedores no aceptaron la propuesta, así que pasamos a la segunda fase.
  • En la segunda fase judicial se solicita ante el juez la cancelación de todas las deudas. Para hacer esto, primero debe ejecutarse el concurso de acreedores. En el caso de nuestro cliente, se pudo ejecutar el concurso sin tener que liquidar la vivienda, ya que el valor de la vivienda era inferior a la hipoteca que quedaba por pagar. Así fue como el deudor pudo eliminar sus deudas sin tener que incorporar su vivienda habitual en el proceso.

Este caso sucede a menudo, y así es como se puede salvar la vivienda tanto en la fase extrajudicial como en la judicial.

 

Llámanos y elimina tus deudas

 

Como hemos visto, podemos proteger tu vivienda o vehículo cuando nos acogemos a la Ley de la Segunda Oportunidad para cancelar deudas. Si estás en una situación de sobreendeudamiento, llámanos al 930 502 305 y te atenderemos gratuitamente. Cuéntanos tu caso para poder darte la mejor solución a tus deudas.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Barcelona

Madrid

Valencia

Tenerife

Sevilla

WhatsApp chat