Contratación - 930 502 305

Sentencia Juez Dos Hermanas Ley Segunda Oportunidad

Sentencia Juez Dos Hermanas Ley Segunda Oportunidad

Categorías

Contenidos:

Un Juez de la localidad Dos Hermanas (Sevilla) exonera las deudas de un matrimonio gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

La Resolución de diciembre de 2017 juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Dos Hermanas concede el “beneficio de exoneración de pasivos” a un matrimonio de Sevilla afectado por la crisis del 2008 .

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad para particulares y autónomos el Juzgado ha dictado la ¨exoneración de la totalidad del pasivo insatisfecho¨.

El matrimonio de Sevilla tras la crisis del 2008 se arruinó, la Ley de la Segunda Oportunidad fue la única solución viable para arreglar su situación.

El matrimonio cumplió los requisitos que la ley de la segunda oportunidad prevé para aplicar la exoneración: actuar con buena fe, haber intentado llegar previamente a un acuerdo extrajudicial con los acreedores, tener dos deudas como minimo y que el importe total de sus deudas no superen los 5.000.00 de euros. Así pues el matrimonio fue exonerado de toda su deuda gracias al concurso de insolvencia bajo el amparo de la Ley de la Segunda Oportunidad.

¿Qué es la Ley de la Segunda Oportunidad?

Ley de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, conocida popularmente como Ley la Segunda Oportunidad, por la que se regula el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el concurso de persona física. Esta Ley pretende ser una vía de escaque para pequeños empresarios y personas particulares, que de este modo encuentran un vía legal en caso de que su proyecto emprendedor haya fracasado y no puedan hacer frente a las deudas contraídas.

¿Quieres saber en 2 minutos si puedes cancelar tus deudas?
Accede a nuestro estudio económico gratuito ahora
¿Quieres saber en 2 minutos si puedes cancelar tus deudas?
Accede a nuestro estudio económico gratuito ahora

Felicitamos al despacho Moreana Asociados que ha llevado el caso

Desde el despacho Abogados Para Tus Deudas queremos felicitar a Moreana Asociados, el bufete que ha llevado con éxito el caso de este matrimonio de Dos Hermanas, y que ha llenado de esperanza a muchas familias que se encuentran en la misma situación y necesitan liberarse de aquellas deudas que les impiden vivir dignamente.

Nos alegra saber que cada vez hay más gente que puede empezar una nueva vida tras acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

ESCRITO POR:
Elisabet de Vargas
Categorías
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Particulares (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Autónomos (Actualizada 2023)

Añade tu número de teléfono y te llamamos ahora

Subir documentación