Contratación - 930 502 305

Abogados Para Tus Deudas cancela más de 93.000€ de un vecino de Barcelona

El despacho de abogados experto en Ley de Segunda Oportunidad que te ayuda a cancelar tus deudas

Abogados para tus deudas, el despacho líder en España en cancelación de deudas, ha logrado una nueva cancelación de deudas en Barcelona. Gracias al asesoramiento de sus abogados expertos y la rapidez de su sistema automatizado, el Juzgado Nº10 de Barcelona le ha concedido el perdón de las deudas en fecha 21 de septiembre de 2022, más de 93.000€.

Tal y como explica el abogado encargado de su caso: “Este vecino de Barcelona tenía una empresa de instalaciones eléctricas, pero con la crisis económica la facturación bajó y se vio envuelto en una espiral de impagos de la que no pudo salir. Además, sus clientes le dejaron de pagar por las instalaciones que habían contratado, así que se encontró entre la espada y la pared”.

Por suerte, descubrió Abogados para tus deudas.Es y la Ley de la Segunda Oportunidad. Ahora no solo vive sin deudas, sino también sin el estrés de ASNEF, los embargos, las llamadas de teléfono y los juicios por reclamación de deudas. Un nuevo comienzo para este vecino de Barcelona, que deja atrás una etapa complicada para volver a mirar hacia adelante.

La Ley de la Segunda Oportunidad es una ley que ayuda a las personas que no pueden hacer frente a sus deudas, pero muchos todavía no la conocen. Si te encuentras en una situación económica complicada y necesitas cancelar tus deudas, la Ley de la Segunda Oportunidad puede ser tu solución ideal.

Llámanos al 930 502 305 o rellene nuestro formulario y estudiaremos tu caso gratuitamente y sin compromiso. En Abogados para tus deudas.Es ya hemos cancelado más de 13 millones de euros en deudas y continuamos trabajando cada día para ayudar a más personas.

Buscar
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Particulares (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Autónomos (Actualizada 2023)

Añade tu número de teléfono y te llamamos ahora

Subir documentación