At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

El procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad te permite reducir o eliminar tus deudas pendientes. De este modo, saldrás de las listas de morosidad y podrás empezar una nueva vida lejos de todas estas preocupaciones. Para iniciar este procedimiento, es necesario presentar ante notario varia documentación de Hacienda y la Seguridad Social. En el siguiente vídeo te explicamos cómo obtener esta documentación. Con la clave PIN podrás tener acceso a todos estos documentos digitalmente, sin necesidad de ir a las oficinas.

 

 

Pasos para sacar la clave PIN

 

Para acceder a la documentación de las instituciones públicas, debemos estar registrados en la Sede Electrónica. Lo primero que necesitemos para poder registrarnos en esta Sede es una Clave PIN. Te explicamos cómo sacar la clave PIN con estos sencillos pasos:

 

  • Una vez estamos dentro de la página web de la Agencia Tributaria, tenemos muchas opciones de trámites posibles. Debemos hacer click en el primer trámite titulado “registrarse en [email protected].

 

  • Cuando hayamos hecho esto, nos aparecerá una página web donde deberemos introducir nuestro DNI y la fecha de validez. En caso de no encontrar la fecha de validez del DNI (situada en la parte donde está la fotografía), hay un enlace que nos ayuda a localizarlo. Rellenado tu número de DNI y la fecha de validez, le damos click a “CONTINUAR”.

 

  • En este último paso, tenemos que revisar que el DNI que nos aparece en pantalla es el correcto y hacer click en “Sí, envíame una carta de invitación a mi domicilio fiscal”. De esta forma, nos llegará una carta de invitación al domicilio fiscal para poder registrarte definitivamente en la Sede Electrónica y obtener así toda la documentación que necesites.

Acuérdate de revisar que el domicilio fiscal que tiene apuntada la Agencia Tributaria es tu domicilio actual. En caso de no ser así, debes actualizarlo de forma presencial o en la propia Sede Electrónica. 

Estando registrados, podremos descargar tanto el certificado de nacimiento como documentación sobre nuestros antecedentes penales, Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc. Algunos de estos documentos serán vitales para el procedimiento de Ley de la Segunda Oportunidad, con el cual podrás eliminar todas tus deudas

 

Eliminar deudas: Ley de la Segunda Oportunidad

 

La Ley de la Segunda Oportunidad es una ley aprobada en España en el año 2015, gracias a iniciativas de la Unión Europea. Esta ley establece que cualquier persona insolvente puede reducir o eliminar sus deudas mediante un procedimiento judicial. Este es el procedimiento en el que estamos especializados en Abogados para tus deudas.

El procedimiento para reestructurar tus deudas tiene dos fases:

  • Fase extrajudicial. En esta primera fase, negociamos con todas aquellas empresas y personas que reclaman el dinero con el objetivo de reducir tus deudas. Si llegamos a un acuerdo, la cuota a pagar será muy inferior al dinero que debías anteriormente, y tu nombre desaparecerá de las listas de morosidad. Si no llegamos a ningún acuerdo, pasamos a la segunda fase.
  • Fase judicial. En esta segunda fase, solicitamos ante el juez la cancelación de todas las deudas por insolvencia de nuestro cliente. Tras ejecutar el concurso de acreedores, el juez deberá aplicar el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, perdonándonos todas las deudas que no podamos pagar.

Para realizar este procedimiento, lo más importante es que estés acompañado de abogados expertos que aumenten exponencialmente tus posibilidades de éxito. Este es el caso de nuestro despacho, con multitud de casos de éxito por toda España, sean particulares, autónomos o empresarios.

 

Ponte en contacto

 

Si no puedes hacer frente a tus deudas, sea por la situación que sea, la Ley de la Segunda Oportunidad puede ayudarte. Ponte en contacto con nosotros de forma gratuita en el 930 502 305 y te atenderemos. En función de tu caso particular, enfocaremos el procedimiento de una forma u otra para encontrar la mejor solución para ti. Dejarás de tener deudas con impagos y recibir llamadas de acoso, ya que tu nombre desaparecerá de las listas de morosidad.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad