At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

La Ley de la Segunda Oportunidad autoriza a cualquier persona insolvente a renegociar o cancelar sus deudas. Si no puedes pagar tus deudas y las entidades te están reclamando el dinero, puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad y solucionar tus problema. Además, esta ley tiene unos grandes beneficios desde que empieza el procedimiento. ¿Cuáles son los beneficios inmediatos de acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad? Te lo explicamos en el siguiente vídeo.

 

 

Te recordamos rápidamente qué objetivos tiene la Ley de la Segunda Oportunidad

 

La Ley de la Segunda Oportunidad tiene el objetivo de que cualquier persona incapaz de hacer frente a sus obligaciones de pago pueda cancelar o renegociar sus deudas.

En una primera fase, desde Abogados para tus deudas tratamos de negociar con todas las entidades que reclaman el dinero de nuestro cliente para cancelar parte de sus deudas y que pueda pagar la parte restante poco a poco durante los próximos años.

En caso de que no se llegue a un acuerdo, solicitamos la cancelación de todas las deudas de nuestro cliente. Para poder hacer esto es obligatorio intentar llegar al anterior acuerdo extajudicial. Es decir, el cliente ha intentado llegar a un nuevo acuerdo y pagar parte de las deudas pero las empresas se han negado. Por lo tanto, pasamos a pedir la eliminación de todas las deudas.

Todo este procedimiento tiene un éxito asegurado si cumplimos con todos los requisitos y vamos haciendo cada paso de forma adecuada. Desde Abogados para tus deudas nos volcamos para que esto sea así y no haya ningún problema a lo largo de todo el proceso de Ley de la Segunda Oportunidad.

 

¿Cuáles son los beneficios inmediatos de acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad?

 

Además de poder cancelar nuestras deudas, la Ley de la Segunda Oportunidad tiene unos beneficios inmediatos muy claros.

El más importante es que, desde que empezamos en un primer momento, el cliente cuenta con protección jurídica. Es decir, al ser un procedimiento jurídico, estamos protegidos por la ley. Cosa que no ocurre con una reunificación.

Con esta protección jurídica, cualquier embargo que vaya a suceder durante el proceso se paraliza. Por mucho que nos lleguen avisos de embargo, con la Ley de la Segunda Oportunidad solicitamos la suspensión de los embargos y nos la tienen que dar por ley.

Además, cualquier tipo de intereses y comisiones de nuestras deudas quedan congeladas desde la primera fase del procedimiento.

En Abogados para tus deudas hacemos frente a las agresivas llamadas telefónicas de cobro. Tampoco tendréis que hablar más con las entidades que reclaman el dinero. Lo haremos nosotros por vosotros de forma amistosa. Negociamos en vuestro nombre y te evitamos la angustia de tener que tratar con todos las entidades.

En este sentido, desde que el cliente empieza a trabajar con nosotros, enviamos un comunicado a todas las personas y empresas que reclaman el dinero donde nos proclamamos interlocutores. Por lo tanto, estos deberán ponerse en contacto con nosotros y no con nuestro cliente. Si de todos modos nuestro cliente sigue recibiendo reclamaciones, nos las hace llegar y nosotros nos hacemos cargo.

En definitiva, el cliente está protegido durante todo el proceso hasta encontrar una solución, ya sea en la primera o segunda fase. El cliente podrá descansar por fin de sus deudas y todo estará controlado por nuestro equipo de abogados expertos con más de 10 años de experiencia. Una vez terminado este procedimiento, el cliente saldrá de todas las listas de morosidad y dejará de recibir llamadas de acoso.

 

Contacta con nosotros para poder empezar a trabajar en tu caso

 

Si tienes cualquier duda con tu caso, llámanos al 930 502 305 o rellena el siguiente formulario. Te informaremos y resolveremos cualquier duda que tengas sobre tus deudas y situación económica personal. Con la Ley de la Segunda Oportunidad puedes volver a empezar de cero lejos de cualquier deuda y preocupacion.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad