At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

En este artículo de Blog comentaremos un nuevo caso de éxito de un cliente de Barcelona al que ayudamos a que consiguiera eliminar el 100% de sus deudas.

Vino a nuestro despacho y nos comentó su situación, tenía una deuda aproximadamente de unos 47 mil euros y era completamente imposible hacer frente a las cuotas de los pagos de la deuda.

Decidió iniciar el proceso de Ley de Segunda Oportunidad y firmamos ante el notario en agosto de 2018. Intentamos negociar con los acreedores a través de una mediación, pero para eso era necesario que aceptará algún mediador el cargo.

Dado que en noviembre vimos que ningún mediador aceptaba el cargo se lo solicitamos al mismo notario, y él acepto este cargo. Lo que hizo posible enviar una propuesta un plan de pagos ajustada a la situación de nuestro cliente a través de la misma notaría.

Esto significa que aplicamos diferentes medidas económicas como es una reducción total de la deuda, y una nueva cuota ajustada al cliente para que puedan pagarlo conforme su situación económica. A esta propuesta los acreedores votaron en contra, Por lo que directamente presentamos el proceso en vía judicial.

En vía judicial hemos conseguido la cancelación completa. En fecha 21 de febrero de 2020 el juzgado de Barcelona ha cancelado / ha exonerado el 100% de las deudas de nuestro cliente.

 

Con esto demostramos que existe un mecanismo completamente real y legal que puede cambiar vuestra situación económica. Somos expertos en este tipo de situaciones / casos como se demuestra en 1 de tantos casos de éxito que demostramos.

 

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Barcelona

Madrid

Valencia

Tenerife

Sevilla

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad