Contratación - 930 502 305

Damos a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en COPE Catalunya i Andorra

Damos a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en COPE Catalunya i Andorra

Categorías

Contenidos:

Estamos viviendo tiempos difíciles. La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos particulares y autónomos de este país a endeudarse para poder sobrevivir a esta nueva crisis económica. ERTEs, despidos y cierres de negocio han sido la tónica habitual en el último año y medio, pero ahora es momento de buscar soluciones.

Los medios de comunicación se hacen eco de la cada vez más conocida Ley de la Segunda Oportunidad, que permite eliminar todas las deudas de aquellos que no pueden pagar. En este sentido, Migdia COPE Catalunya i Andorra nos ha entrevistado para que demos a conocer esta ley que puede cambiar la vida de tantas personas.

¿Qué ventajas tiene la Ley de la Segunda Oportunidad?

La Ley de la Segunda Oportunidad es sin duda el mejor antídoto para estos tiempos. Esta ley se aprobó en el año 2015 como mandato de la Directiva Europea para paliar los efectos de la crisis económica del 2008 y ayudar a todas aquellas personas sobreendeudadas.

Con esta ley, cualquier particular o autónomo puede eliminar sus deudas para no acarrear con ellas toda la vida, de la misma forma que lo hacen las empresas cuando están en bancarrota.

Sus principales ventajas son:

¿Quieres saber en 2 minutos si puedes cancelar tus deudas?
Accede a nuestro estudio económico gratuito ahora
¿Quieres saber en 2 minutos si puedes cancelar tus deudas?
Accede a nuestro estudio económico gratuito ahora

¿Qué es Abogados Para Tus Deudas?

Somos un despacho de abogados dedicado exclusivamente a eliminar deudas mediante este procedimiento legal. Llevamos años ayudando a particulares y autónomos de toda España a empezar de nuevo, acompañándoles durante todo el proceso y defendiendo sus intereses frente a bancos y otros acreedores.

Nuestro principal objetivo es dar a conocer mucho más esta ley, que en otros países como Francia, Alemania o Estados Unidos se acogen muchas más personas al año. Es muy importante que todas las personas de este país sepan que no tienen la obligación de asumir todas esas deudas imposibles de pagar; la ley nos permite liberarnos de esa carga y empezar de cero.

¿Cómo eliminamos las deudas?

Para tener éxito en este proceso legal es muy importante estar acompañado de profesionales que lleven a cabo una estrategia adecuada según las particularidades de tu caso; porque no tiene nada que ver un caso en el que hay una hipoteca al corriente de pago que otro donde hay deudas con la Seguridad Social.

Por eso, desde Abogados Para Tus Deudas nuestra máxima prioridad es dar un servicio legal de calidad y mantener un trato cercano y personalizado con cada persona que quiere eliminar sus deudas con esta ley, para que cumplamos siempre con sus objetivos y no se sienta solo y desprotegido durante el proceso.

De este modo conseguimos mejores tratos con los bancos y acreedores, salvamos viviendas y vehículos, paralizamos embargos, detenemos el acoso telefónico, etc.

Y ahora, con nuestro nuevo portal de clientes, hemos incorporado las últimas tecnologías a este proceso legal para hacerlo todo mucho más rápido. De esta forma nuestro cliente puede subir toda la documentación necesaria para empezar el proceso sin más trámites innecesarios.

Por último, como bien hemos comentado en la entrevista con la COPE, somos conscientes que nuestros clientes tienen problemas económicos, y por eso hemos optado por cuotas flexibles y asequibles para este servicio legal: desde 79€ al mes.

¿Quieres más información?

Si no puedes hacer frente a tus deudas, la Ley de la Segunda Oportunidad es tu solución. Acógete a este procedimiento y deshazte de tus deudas para siempre.

Llámanos al 930 502 305 y te atenderemos sin compromiso para revisar si cumples con los requisitos para acogerte.

ESCRITO POR:
Elisabet de Vargas
Categorías
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Particulares (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Autónomos (Actualizada 2023)

Añade tu número de teléfono y te llamamos ahora

Subir documentación