At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

¿Cuáles son los honorarios de la Ley de Segunda Oportunidad? ¿Qué coste tiene cancelar todas mis deudas? Esta es una de las dudas más comunes respecto a la Ley de Segunda Oportunidad. En el siguiente vídeo os vamos a explicar cuál es el coste de los abogados en Abogados para tus deudas para este procedimiento legal.

 

La Ley de la Segunda Oportunidad

 

El año 2015 el Gobierno aprobó la Ley de la Segunda Oportunidad, según la cual si un particular, autónomo o empresario está ahogado por las deudas, estas se le pueden perdonar total o parcialmente. Además, el resto de la deuda que no quede cancelada será adaptada a una cuota mensual que el deudor pueda abonarmanteniendo su vivienda y su vida. Si quieres conocer casos de éxito, puedes hacerlo aquí.

 

Honorarios de la Ley de Segunda Oportunidad

 

En Abogados para tus deudas, los honorarios que tenemos para el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad no son fijos: dependen de la cuantía que tengáis de deuda, no depende de la cantidad de acreedores que os reclamen las deudas. Recordad que todas vuestras deudas juntas no pueden llegar a los 5 millones de euros. 

 

¿Quieres un presupuesto? Contacta con nosotros

 

Para saber exactamente cuál es tu situación, llámanos al 930 502 305 para hacer una aproximación de las deudas que tienes, y enseguida te mandaremos un presupuesto. Si te encuentras en esta situación tú, un familiar o un amigo, sin duda poneros en contacto con Abogados para tus deudas. Vamos a luchar y a negociar con los bancos hasta el final, porque se consiguen acuerdos con éxito tal y como os lo estamos demostrando.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad