At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

A día de hoy, hay mucha gente que no puede hacer frente a sus deudas y se ven en la necesidad de buscar alternativas para librarse de ellas. La Ley de la Segunda Oportunidad es, en la mayoría de casos, la mejor forma de cancelar las deudas y volver a una vida sin preocupaciones. Pero, ¿cuánto cuesta la Ley de la Segunda Oportunidad?

 

¿A quién va dirigida la Ley de la Segunda Oportunidad?

 

Primero debemos saber si podemos acogernos a este procedimiento. La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece el derecho a la cancelación de deudas a cualquier persona física. Esto significa que si eres autónomo o particular, o incluso si tienes una pequeña o mediana empresa, puedes cancelar tus deudas con este procedimiento. Recuerda que tus deudas no pueden superar los 5 millones de euros en total.

Este mecanismo legal fue aprobado en el año 2015 en España y está reflejado en el BOE como la Ley 25/2015. Si eres insolvente y cumples con unos requisitos mínimos, podrás renegociar o cancelar tus deudas para tener esa segunda oportunidad que te mereces. Todavía hay gente que desconoce esta Ley, pero muchas personas ya se han beneficiado del procedimiento.

Recordamos brevemente los requisitos para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad:

  • Ser insolvente, es decir, no poder pagar las deudas.
  • Tener dos o más deudas con diferentes entidades o personas.
  • No tener una deuda total de más de 5 millones de euros.
  • No haber cometido delitos fiscales ni socioeconómicos en los últimos 10 años.
  • Ser deudor de buena fe, es decir, llevar a cabo un cúmulo de buenas prácticas antes del procedimiento y durante el mismo.

Lo más probable es que cumplas con estos requisitos y te preguntes cuánto cuesta la Ley de la Segunda Oportunidad. Vamos a responder a esta pregunta.

 

Ley de la Segunda Oportunidad: ¿Cuánto cuesta?

 

Lo mejor que puedes hacer es dejar el procedimiento en manos de un despacho de abogados especialista en esta Ley, donde sabrán qué hacer exactamente para que todo salga bien.

Existen diferentes despachos que ofrecen estos servicios y no hay un único precio para este procedimiento, por lo que la respuesta no es sencilla. Cada uno de los despachos ofrece una calidad y un precio distinto a cambio de los servicios prestados para que puedas cancelar tus deudas. En el caso de Abogados para tus deudas, contamos con abogados expertos en la materia que te aseguran la mayor profesionalidad a la hora de abordar el procedimiento. Y, al contrario que otros despachos, nosotros ofrecemos gratuitamente información a nuestros clientes.

Puedes contactar con nosotros e informarte de forma totalmente gratuita, cosa que no ocurre en otros sitios. Además, también recomendamos que contactes con nosotros para darte un presupuesto completamente personalizado. En Abogados para tus deudas tenemos unos honorarios en función de la cuantía de deuda del deudor, por lo que la cantidad no es fija.

Por esta razón es por la que nos tienes que llamar al 930 502 305. Te daremos un presupuesto ajustado a tu caso.

En cualquier caso, esta cantidad siempre será mucho menor que afrontar el pago de las deudas que tienes. Asimismo, en muchas ocasiones ofrecemos la posibilidad de pagar mensualmente una vez ya te has librado de las deudas, con una cuota muy reducida.

 

¿Por qué elegir Abogados para tus deudas?

 

Abogados para tus deudas tiene unas claras ventajas y unos honorarios ajustados. Lo más importante de todo es que tenemos un gran equipo muy profesional, que te acompañará durante todo el procedimiento. Todos nuestros casos de éxito se basan en una buena comunicación con el cliente y en un trato totalmente personalizado.

En las primeras visitas de asesoramiento serás atendido por un abogado, no por un asesor. Esto asegura que diseñemos la mejor estrategia para tu situación económica particular desde el primer minuto. Una vez hayamos acordado los objetivos del procedimiento, pasaremos el expediente al abogado procesal e iniciará el mecanismo legal.

Es muy importante que seas considerado deudor de buena fe durante todo el proceso. Si no eres considerado deudor de buena fe, el juez no te cancelará las deudas. Como es lógico, el cliente no sabe qué implica ser deudor de buena fe. Para eso estamos nosotros. Con nuestros consejos y asesoramiento, lograremos que seas un deudor de buena fe a ojos de todos y puedas cancelar todas tus deudas.

Si tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros en el 930 502 305 y te la resolveremos. Abogados para tus deudas es el despacho perfecto para cancelar tus deudas. En el año 2017, solo en Madrid se presentaron más de 1.000 personas a este procedimiento.