At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

El embargo y la Ley de la Segunda Oportunidad. Desde Abogados para tus deudas os vamos a explicar qué ocurre con los embargos si hacéis el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad. Si os estáis planteando iniciar este proceso, en algún momento os preguntaréis si acogiéndoos a esta Ley os pueden embargar. ¿Qué puede ocurrir durante el proceso? ¿Me pueden embargar los acreedores? Si quieres saberlo, quédate en este vídeo.

 

 

 

 

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

 

El año 2015 el Gobierno aprobó la Ley de la Segunda Oportunidad, según la cual si un particular, autónomo o empresario está ahogado por las deudas, estas se le pueden perdonar total o parcialmente. Además, el resto de la deuda que no quede cancelada será adaptada a una cuota mensual que el deudor pueda abonar, manteniendo su vivienda y su vida. Si quieres conocer casos de éxito, puedes hacerlo aquí.

 

 

¿Me pueden embargar?

 

El embargo en la Ley de Segunda Oportunidad no será posible. Ante la duda de si los acreedores o las entidades bancarias y financieras te podrán embargar, dentro del proceso de la Segunda Oportunidad la Ley os protegerá evitando esta situación

Una vez firmamos ante notario, o presentado expediente en el registro mercantil o cámara de comercio si eres autónomo, La Ley te protege para evitar esta situación. Si te llegara una intención de embargo por parte del juzgado porque algún acreedor o entidad hubiese solicitado el embargo de tu nómina o de tus cuentas, esta Ley te protegerá, porque podemos pedir la paralización o la suspensión de todos tus embargos

 

Todos los clientes, desde que empezamos a trabajar con ellos, están muy tranquilos y saben que, además de tener un buen resultado al final, durante todo el procedimiento podrán vivir su vida.

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

 

Si quieres saber cómo funciona todo el proceso, los requisitos de la ley y si realmente te conviene en tu caso, aquí tienes un enlace donde tendrás todos nuestros datos. También puedes llamarnos directamente al 930 502 305 para que te asesoremos gratuitamente.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad