At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

¿Puedo confiar en la Ley de Segunda Oportunidad? ¿Es cierto que puede llegar a cancelar hasta el 100% de mis deudas? Sí, esto es posible. Si quieres saber cómo funciona y porqué sí puedes hacerlo, mira este vídeo.

 

 

 

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

 

El año 2015 el Gobierno aprobó la Ley de la Segunda Oportunidad, según la cual si un particular, autónomo o empresario está ahogado por las deudas, estas se le pueden perdonar total o parcialmente. Además, el resto de la deuda que no quede cancelada será adaptada a una cuota mensual que el deudor pueda abonarmanteniendo su vivienda y su vida.

 

¿Por qué confiar en este procedimiento para cancelar deudas?

 

Se puede confiar en el proceso legal que constituye la Ley de Segunda Oportunidad porque es un procedimiento legal, completamente regulado que viene a través de una directiva inicial de la Unión Europea, que forzó a los Estados miembros para que en cada uno se regulara una ley que pudiese exonerar deudas. De este modo, las personas físicas, autónomas o particulares, pueden hacer un procedimiento concursal para demostrar que no pueden hacer frente a sus gastos mensuales y, sobretodo, a sus deudas.

Por eso os podéis fiar, porque es legal y real. Aquí tenéis casos de éxito de Abogados para tus deudas. En algunos de ellos hemos podido cancelar hasta el 100% de su deuda, o bien cancelando una parte de ella con una nueva cuota mensual asumible a su capacidad económica. Muchas personas se han beneficiado de esta Ley, y tú puedes ser una de ellas.

 

¿Cómo un proceso legal puede cancelar deudas?

 

Porque has cumplido los requisitos para ajustarte a la Ley de Segunda Oportunidad. El más importante, la buena fe, que se demuestra mediante distintas circunstancias durante todo el procedimiento. Según te vayamos asesorando y defendiendo, veremos si cumples el resto de requisitos, como tener dos deudas (la suma de las cuales no podrán superar los 5 millones de euros), y no haber cometido delitos fiscales socioeconómicos o de falsedad documental contra Hacienda, Seguridad Social, o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 años.

Te puedes fiar porque existe, porque es legal y real. Si cumples los requisitos, nosotros te ayudaremos para que te den la resolución que todos esperamos en una situación como la tuya: la cancelación de todas tus deudas.

 

Contacta con nosotros para cancelar tus deudas

 

Si quieres saber como podría funcionar en tu caso concreto o conocer algunos detalles más del procedimiento legal de la Ley de Segunda Oportunidad, llámanos al 930 502 305.

Abogados para tus deudas