At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

¿Por qué hay gente que no confía en la Ley de Segunda Oportunidad? ¿Por qué hay gente que no se fía de sus casos de éxito? Hay distintos motivos por los que algunas personas no creen aún en la Ley de Segunda Oportunidad. La mayoría de ellos son debido a una mala atención por parte de algunos despachos a sus clientes. Muchos no tienen abogados profesionales atendiendo las visitas de asesoramiento, con lo que el desconocimiento del proceso legal es mayor. No te pierdas este vídeo para entender mejor la importancia de ser atendido desde el primer momento por los abogados profesionales de Abogados para tus deudas.

Las visitas de asesoramiento para confiar en la Ley de Segunda Oportunidad 

 

Por el conocimiento que tenemos gracias a nuestros clientes y a la experiencia que tenemos trabajando con esta ley, sabemos que hay despachos con asesores que intentan cancelar las deudas de sus clientes a través de la Ley de Segunda Oportunidad, pero sin que sean abogados los que les atienden en las visitas de asesoramiento.

 

Las visitas de asesoramiento son fundamentales para empezar con buen pie. Es una primera fase en la que se recopila toda la información necesaria de los clientes. Es una primera etapa para saber exactamente cómo enfocar cada caso particular. Si los que te atienden en tus visitas de asesoramiento no son abogados, corres el grave riesgo de que, cuando este asesor pase tus datos y tu estado financiero a los abogados procesales que llevarán tu caso, no solo no les transmitan toda la información necesaria, sino que no existirá un trabajo de enfoque jurídico previo para guiar y orientar tu caso particular a nivel legal

 

Confía en Abogados para tus deudas, abogados profesionales en la Ley de Segunda Oportunidad

Es muy importante que haya una continuidad del trabajo de tu caso concreto para facilitar la interpretación de tu situación. Para que se dé esta situación, es imprescindible que las personas que te asesoren y te atiendan sean abogados profesionales, porque el objetivo en el procedimiento puede variar y los consejos pueden cambiar sustancialmente.

En Abogados para tus deudas, te atenderán siempre abogados desde el primer asesoramiento hasta el final, acompañándote durante todo el proceso. A veces, a los clientes os tenemos que enseñar que esta ley que os protege, en caso de ser insolventes, de estar sobreendeudados, está publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Entró en vigor en 2015 y os la enseñamos para que veáis que trabajamos con la máxima confianza para conseguir vuestro objetivo: que os cancelen la deuda.

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros gratuitamente

 

Si quieres saber más detalles o quieres conocer como podría funcionar la Ley de Segunda Oportunidad en tu caso concreto, llámanos al 930 502 305 y te atenderemos lo más rápido posible.

Abogados para tus deudas