At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

En este artículo hablaremos sobre las garantías que ofrecemos desde Abogados para tus deudas para que empieces con seguridad y tranquilidad el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad. 

 

 

 

 

 

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

 

El año 2015 el Gobierno aprobó la Ley de la Segunda Oportunidad, según la cual si un particular, autónomo o empresario está ahogado por las deudas, estas se le pueden perdonar total o parcialmente. Además, el resto de la deuda que no quede cancelada será adaptada a una cuota mensual que el deudor pueda abonarmanteniendo su vivienda y su vida. Si quieres conocer casos de éxito, puedes hacerlo aquí.

 

 

¿Cómo es posible que puedan cancelarte el 100% o un porcentaje elevado de mis deudas?

 

 

 

Las garantías del procedimiento de Segunda Oportunidad son muy altas. Dentro del proceso, la viabilidad y el porcentaje de alcanzar el éxito, de encontrar una solución para ti, para que puedas cancelar tus deudas al cien por cien en vía judicial o reducirlas con una nueva cuota ajustada a tu situación económica, es muy elevada. Si quieres conocer más, mira este vídeo:

 

 

 

 

La normativa de la Ley de la Segunda Oportunidad

 

Las garantías de éxito del procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad es la aplicación de la normativa como viene estipulada en la misma ley. La Ley de Segunda Oportunidad, la Ley Concursal, en su artículo 178 (bis), se expone que es posible cancelar el 100% de las deudas. Se llama “el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho», que es igual a cancelación de deudas siempre que se cumplan una serie de requisitos que en ese mismo artículo se especifican. La garantía es la misma ley siempre y cuando hayamos demostrado todos los requisitos exigidos legalmente para cancelar el 100% de tus deudas o, en todo caso, reducirlo a una nueva cuota totalmente asumible y asequible a tu sueldo.

 

Nuestros casos de éxito

 

Los precedentes que nosotros presentamos son también una garantía de que iniciar este procedimiento con nosotros llegará a buen puerto. Nuestra realidad con muchos casos que vamos subiendo es que las entidades responden positivamente para llegar a un acuerdo. Te puedes preguntar por qué sucede esto si tu antes ya lo has intentado y se han negado. Esto es porque saben que si no llegas a un acuerdo con ellos en la primera fase, en la segunda lo más probable que te cancelen todo y ellos no cobren nada. 

 

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

 

Si tienes más dudas o quieres saber si cumples los requisitos, llámanos al 930 502 305 y te asesoraremos encantados.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad