At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

La reunificación de deudas consiste en la agrupación de toda la cantidad de deudas en una sola. Lo que se busca al hacer esto es reducir lo que se paga mes a mes a cambio de pagar durante más años. Es una salida que usan las personas cuando ya no logran cubrir el importe de todas las deudas que han adquirido.

Aunque reunificar las deudas es una opción, siempre es mejor acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para eliminar las deudas existentes. Contáctanos y te ayudaremos en tus dudas con las deudas.

Ventajas y Desventajas

 

Como en todo sistema de préstamos, existen tanto beneficios como desventajas al adquirirlos. Es por ello que te las presentamos, para que puedas analizar cuáles son más importantes para tu situación:

  • Ventajas. Las ventajas que nos ofrece la reunificación es que nos evitamos la complejidad de los trámites personales, teniendo la opción de hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar, con la aprobación de nuestro crédito en menos de 48 horas y en un tiempo estimado de pago de hasta 84 meses según sea tu preferencia.
  • Desventajas. La cantidad que se pagará al final del periodo del préstamo reunificado va a ser mayor que la que acumulaban todas las deudas. También, al crear una sola cuota de todos nuestros préstamos, el periodo que estaremos pagando será mucho mayor al que teníamos anteriormente. También existe la posibilidad de que el banco o la entidad financiera a la que nos acerquemos se niegue a reunificar nuestras deudas. Esto puede suceder si tenemos deudas con impagos y poca documentación que avale que vamos a poder pagar el nuevo préstamo.

 

¿Qué tipos de reunificación de deudas ofrece el banco Santander?

 

Sistema Credi Único es el nombre que lleva el tipo de reunificación que nos ofrece el banco Santander. No importa el tipo de deudas que tengamos, ya sea, hipoteca, préstamo personal, tarjeta de crédito, etc. Todas las deudas se únen en una sola para que podamos tener acceso a una sola cuenta, la cual desde ese momento se convierte en un pago único.

 

¿Cómo se realiza la reunificación de deudas con el banco Santander?

 

Lo que el banco Santander hace en el momento que nosotros como clientes decidimos unificar todas nuestras deudas es crear una sola cuota compuesta por la suma de todas las cantidades de nuestras deudas y nos fija un nuevo porcentaje de interés por la misma. Además de fijar con nuestro consentimiento la cantidad de cuotas que nosotros podemos pagar y de esa forma obtener el importe mensual a pagar.

Por lo tanto, adquirimos un nuevo producto financiero en el que pasamos a pagar una cuota menor a cambio de pagar durante más años. Por lo que la cantidad a pagar a largo plazo será mayor y durante más años. Esto implica que nuestra capacidad económica debe ser acorde a nuestra obligación de pago, o empezaremos a tener impagos en esta deuda reunificada.

 

¿Qué gastos conlleva reunificar las deudas con el banco Santander?

 

La reunificación de deudas en banco Santander es absolutamente gratis, solo debemos de tomar la decisión de acercarnos a sus instalaciones o bien hacerlo desde su página web, con esta última incluso nos podemos ahorrar tiempo y dinero en transportarnos al lugar y sobre todo evitamos el exhaustivo papeleo.

Pasos

  • Acércate a las oficinas del banco Santander para que puedan ofrecerte la mejor opción para la unificación de deudas.
  • Fijar el plazo del nuevo préstamo y el interés que se cobrará por la reunificación.
  • Elegir el plan que está al alcance de tus posibilidades.
  • Como se mencionó antes, no es necesario caer en los complicados trámites personales. Esto es un alivio para muchas personas.

Requisitos

 

Requisitos como tal no existen. Solamente es necesario que se quiera llegar a un acuerdo para lograr que todas tus deudas puedan ser cobradas en una sola cuenta y hacer los trámites pertinentes, ya sea acercándote a las oficinas del banco Santander o bien desde tu domicilio solicitando la reunificación.

Cada entidad financiera evalúa las solicitudes de reunificación cliente por cliente y las negocia de forma totalmente personalizada. Así que no hay tanto unos requisitos establecidos como unas directrices y lugares comunes en estas entidades bancarias.

 

La Ley de la Segunda Oportunidad puede liberarte de tus deudas

 

Como hemos comentado al principio, la Ley de la Segunda Oportunidad es probable que sea mejor opción que la reunificación si estás en una situación complicada y tienes deudas con impagos.

Esta Ley se aprobó en el año 2015 y permite que cualquier persona, sea autónomo o particular, pueda renegociar o cancelar sus deudas. Con esta Ley, el procedimiento permite cancelar parte de las deudas o incluso la totalidad de forma totalmente jurídica y sin adquirir ningún nuevo producto bancario ni préstamo.

Con la Ley de la Segunda Oportunidad no aumentas tus deudas, las disminuyes.

Ponte en contacto con nosotros en el 930 502 305 y te asesoraremos en todas las preguntas que tengas sobre esta Ley. Somos un despacho de abogados con más de 10 años de experiencia y especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad. Nuestro objetivo es que puedas volver a tu vida sin tener que preocuparte por las deudas. 

Libérate de tus deudas para siempre, no pidas otro crédito para pagar tus deudas. La Ley de la Segunda Oportunidad te permite liberar de todas las deudas.
Libérate de tus deudas para siempre, no pidas otro crédito para pagar tus deudas. La Ley de la Segunda Oportunidad te permite liberar de todas las deudas.

LLAMA AL 932 42 69 36

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Es el primer paso para cancelar tus deduas

Barcelona

Madrid

Valencia

Tenerife

Sevilla

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad