At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

La Ley de la Segunda Oportunidad es una Ley que permite reducir o eliminar tus deudas de forma legal. Hoy vamos a contaros el caso de una clienta nuestra de Terrasa que ha conseguido eliminar 23.000€ de deuda. En definitiva, una persona que gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad ha podido eliminar todas sus deudas al 100% y empezar una nueva vida.

 

 

¿Cómo llevamos a cabo su caso?

 

Lo primero que hizo nuestra clienta de Terrasa fue asumir su estado de sobreendeudamiento y ponerse en contacto con nosotros. En su caso, el despacho más cercano a su domicilio era el de Barcelona, lugar desde el que la atendimos de forma totalmente personalizada.

Esta clienta nos contó que, teniendo unos ingresos determinados, había adquirido un conjunto de préstamos con unos intereses elevados. Cuando su situación profesional cambió y pasó a ingresar menos dinero, no pudo hacer frente a esos préstamos. En ese momento, empezó a sobreendeudarse y los préstamos crecieron debido a los intereses de demora. Teniendo deudas con impagos, decidió ponerse en contacto con nosotros para ver si la Ley de la Segunda Oportunidad podía ayudarla.

Efectivamente, nos pusimos a trabajar en su caso y a diseñar la mejor estrategia según su situación económica particular. Como siempre, nuestro equipo de abogados trató de llegar a un acuerdo extrajudicial con las entidades que reclamaban el dinero con el objetivo de pagar una parte de la deuda. Los bancos se negaron a aceptar ningún acuerdo, por lo que pasamos a la segunda fase del procedimiento: la parte judicial.

En esta segunda parte judicial, solicitamos al juez la cancelación de todas las deudas, ya que habíamos intentado llegar a un acuerdo pero las entidades se habían negado. En ese caso, la única solución que quedaba era eliminar la deuda al 100% para que la clienta pudiera salir de esa situación económica.

Cómo cumplimos con todos los mandatos establecidos en la Ley de la Segunda Oportunidad, el juez perdonó el 100% de las deudas de nuestra clienta. Así fue como, el 31 de Julio de 2020, esta clienta de Terrasa se deshizo para siempre de los 23.000€ de deuda que tenía.

 

¿Y yo? ¿Puedo acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad?

 

La Ley de la Segunda Oportunidad es apta tanto para particulares como para autónomos y empresarios. Cualquier persona puede acogerse a esta Ley, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos. Estos requisitos son los siguientes:

  • Ser insolvente. Es decir, ser incapaz de pagar las deudas que tienes.
  • Tener dos o más deudas con diferentes entidades o personas.
  • Tener una deuda total inferior a 5 millones de euros.
  • No haber sido condenado por delitos fiscales ni socioeconómicos en los últimos 10 años.

Si cumples con estos requisitos, puedes beneficiarte de la Ley de la Segunda Oportunidad y eliminar todas tus deudas. Para que el procedimiento termine con la cancelación de las deudas, es muy importante estar acompañado de un despacho de abogados que te asesore como es debido. Abogados para tus deudas es un despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad con años de experiencia.

 

Ponte en contacto

 

Si te encuentras en una situación de sobreendeudamiento, sea por el tipo de deuda que sea, podemos ayudarte. Desde Abogados para tus deudas ya hemos eliminado las deudas de más de 1.000 personas con un éxito del 100% en la fase judicial.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 930 502 305 e infórmate de manera gratuita. Terminaremos con las llamadas de acoso y tu nombre desaparecerá de las listas de morosidad. También puedes rellanar este formulario y conocer si puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Auto del Juzgado

 

Auto del Juzgado

 

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad