Política de Cancelación/Devolución

Proceso

El usuario/cliente tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los servicios jurídicos que se describen en la página web https://abogadosparatusdeudas.es

Una vez realizado el pago recibirá una confirmación del mismo.

Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas de crédito a través de nuestra pasarela de pago.

En caso de duda, el usuario puede llamar al 932 426 936 ó 930 50 23 05 escribir un correo electrónico a [email protected]

Política de devolución

Tras la contratación, el usuario/cliente podrá cancelar y desistir de la misma en un plazo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, y sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no se hubiera prestado ya por APTD. El desistimiento podrá ser comunicado por cualquier medio que deje constancia de su recepción, y APTD tendrá derecho a hacer suyas o reclamar los gastos que se hayan producido durante este periodo.

A partir de ese plazo, el usuario/cliente, en cualquier momento del proceso, puede ejercitar su derecho a desistir libremente del presente contrato, si bien estará obligado a abonar la totalidad de la contraprestación económica pactada en el presente documento.

En caso de incumplimiento de los términos de pago por parte del usuario/cliente, APTD podrá interrumpir la tramitación del expediente, e incluso desistir del contrato, y renunciar a la defensa letrada del procedimiento judicial una vez iniciado, haciendo suyas las cantidades cobradas en concepto de honorarios.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de sustitución

Si la persona que ha realizado la contratación no quiere seguir siendo cliente no se podrá sustituir por otro cliente, salvo acuerdo expreso entre las partes.

Política de cancelación

CORMEUM GLOBAL S.L. (gira comercialmente como ABOGADOS PARA TUS DEUDAS), se reserva el derecho a posponer o cancelar el servicio solicitado por causa de fuerza mayor y por causas contrarias a la Ley o las normas Deontológicas de la Abogacía.