Política de cancelación / devolución

Proceso

El usuario/cliente tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los servicios jurídicos que se describen en la página web https://abogadosparatusdeudas.es

Una vez realizado el pago recibirá una confirmación del mismo.

Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas de crédito a través de nuestra pasarela de pago.

En caso de duda, el usuario puede llamar al 932 426 936 ó 930 50 23 05 escribir un correo electrónico a contacto@abogadosparatusdeudas.es

Derecho de desistimiento

Tras la contratación, el usuario/cliente podrá cancelar y desistir de la misma en un plazo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, y sin ningún tipo de penalización, siempre y cuando el servicio no se hubiera prestado ya por APTD. El desistimiento podrá ser comunicado por cualquier medio que deje constancia de su recepción, y APTD tendrá derecho a hacer suyas o reclamar los gastos que se hayan producido durante este periodo.

En caso de devolución total o parcial del precio relativo al servicio prestado, APTD dispone de un plazo de 14 días naturales para el reintegro al cliente de las cantidades abonadas, sin perjuicio de la parte del servicio ya consumida.

Transcurridos esos primeros 14 días el usuario/cliente en cualquier momento del proceso, puede ejercitar su derecho a desistir libremente del presente contrato, si bien estará obligado a abonar la totalidad de la contraprestación económica pactada en función de la parte del servicio prestado.

En caso de incumplimiento de los términos de pago por parte del usuario/cliente, APTD, conforme a la normativa deontológica vigente ser reserva su derecho a reclamar el mismo por la vía que estime más oportuna (Artículo 35 de la Ley 1/2000, de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil).

Las devoluciones se realizarán dentro de los 14 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, mediante el mismo medio de pago previsto en el contrato, a no ser que el cliente haya dispuesto lo contrario y no incurra en ningún gasto como consecuencia de esta solicitud.

Puedes rellenar nuestro formulario de desestimiento y firmarlo online pulsando formulario de desistimiento.

Política de sustitución

Si la persona que ha realizado la contratación no quiere seguir siendo cliente no se podrá sustituir por otro cliente, salvo acuerdo expreso entre las partes.

CORMEUM GLOBAL S.L. (gira comercialmente como ABOGADOS PARA TUS DEUDAS), se reserva el derecho a posponer o cancelar el servicio solicitado por causa de fuerza mayor y por causas contrarias a la Ley o las normas Deontológicas de la Abogacía.

Añade tu número de teléfono y te llamamos ahora

Subir documentación