Con el siguiente video queremos animaros a que reclaméis los intereses abusivos que podéis tener en vuestras tarjetas crédito, o bien si ya os ha llegado una demanda por parte de la financiera porque habéis dejado de pagar alguna cuota, os pongáis en contacto inmediatamente con nosotros.

Hemos logrado un éxito demostrable en este tipo de reclamaciones, alegando intereses abusivos y desproporcionados consiguiendo que nuestros clientes no paguen aquellas cantidades que se le reclaman.

Fina Salazar, Socia Gerente del despacho, en videos anteriores ya comento (Ver video) el caso de una cliente que suscribió un contrato de crédito en su día con la entidad COFIDIS por 18000 euros. Por haber impagado alguna de las cuotas, la entidad le reclamo judicialmente esta deuda por triplicado.  Se trata de unas cuantías totalmente injustas y la clienta acudió a nosotros, puesto que además tenía en su contrato unos intereses del 25% TAE, desproporcionados totalmente.

Logramos defender a nuestra clienta judicialmente con argumentos basados en la ley de usura del tribunal supremo del 22 de abril, y finalmente el juzgado de primera instancia número 11 de Barcelona nos dio la razón. Conseguimos que no tuviera que devolver esas cantidades desproporcionadas que le pedía la financiera.

Durante este tiempo ante esta resolución que daba la razón a nuestra cliente, la entidad COFIDIS ha vuelto a reclamar ante la audiencia provincial de Barcelona por recurso de apelación argumentando lo mismo. En este último tiempo hemos estado a la expectativa de que es lo que ocurría, y finalmente con fecha 8 de noviembre de 2019 la audiencia provincial de Barcelona nos ha vuelto a dar la razón.

A la clienta no se le puede reclamar esas cantidades ya por ninguna vía, no las tiene que pagar, y además se le ha impuesto a la financiera los costes del procedimiento.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Barcelona

Valencia

Tenerife

Abogados para tus deudas
¿Tengo intereses abusivos en mi tarjeta de crédito?¡Averígualo en tan solo 2 minutos!

¡Recupera tu dinero!

Más información