Matrimonio de Navarra cancela un 35% de sus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad

Este es el caso de un Matrimonio de Navarra al que conseguimos reducir su deuda en un 35%, lo más importante de todo, les ayudamos a que no perdiesen su vivienda.

Los clientes, un matrimonio de trabajadores con hijos tenían una deuda cercana a los 90.000 euros, y una vivienda hipotecada que no querían perder puesto que era el hogar por el que tanto habían luchado.

Acudieron a nuestro despacho en busca de una solución a su ahogo económico, los bancos les habían cerrado las puertas y negado cualquier tipo de financiación. Estaban destinando sus nóminas única y exclusivamente al pago de los préstamos.

Les propusimos un acuerdo extrajudicial de pago con sus acreedores. Fuimos al notario para que nombrara un mediador concursal, y tras proponerle un plan de pagos del que pagando su hipoteca no perdían su casa, los acreedores aceptaron una rebaja del 35% de la deuda, unos 32.000 euros.

Con este acuerdo los clientes han pasado de pagar más de 3000 euros todos los meses por sus préstamos a pagar 940 euros más su hipoteca.

Si quieres cancelar tus deudas o quieres que te ayudemos a hacer frente al pago de ellas haz clic en el enlace de aquí abajo y contacta con nosotros.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte

Barcelona

Valencia

Tenerife

Abogados para tus deudas

Somos abogados especialistas en derecho bancario con más de 10 años de experiencia asesorando a Empresas y Particulares, sobre temas bancarios.
Abogados para tus deudas
Seminario Online gratuitoAprende cómo cancelar tus deudas

Te enseñaremos cómo puedes cancelar las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad

Más información