Blog

Cancela tus deudas y comienza una
nueva vida desde cero

Precio del notario en la Ley de Segunda Oportunidad

Para acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad el notario debe corroborar que cumples con todos los requisitos. Por este motivo, es inevitable tener que pasar por este profesional para eliminar tus deudas por lo legal. A muchas de las personas interesadas en esta ley les preocupa el coste que pueda tener, como es comprensible dada su delicada situación económica.

El notario en la Ley de Segunda Oportunidad

Para eliminar tus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad debes pasar obligatoriamente por el notario. Pero, ¿cuáles son sus funciones y responsabilidades? ¿Puedo elegir a mi notario? Vamos a explicar qué hace exactamente el notario en el proceso de Segunda Oportunidad.

25/11/2021Deudas

¿Qué hacer si Axactor te está reclamando una deuda?

¿Estás recibiendo llamadas constantes de Axactor? En ese caso, debes saber que el acoso es un delito y puedes tomar medidas legales. Estas empresas de recobro utilizan todo tipo de estrategias y abusos para presionarte a pagar, pero no tienes por qué aguantar esta situación. A continuación vamos a explicarte qué hacer si te están reclamando una deuda.

23/11/2021Deudas

¿Qué hacer si Intrum Justitia te está reclamando una deuda?

Llamadas de acoso constantes, amenazas de juicios y embargos, … Las empresas de recobro como Intrum Justitia llevan a cabo todas estas prácticas agresivas para asustarte y presionarte a pagar. Si has recibido una reclamación de una deuda por parte de Intrum Justitia, es vital actuar cuanto antes y no dejar pasar el tiempo. De lo contrario, el acoso no se detendrá y los embargos podrían llegar en un futuro.

22/11/2021Deudas

¿Qué es un acreedor?

A diario leemos este término en todo tipo de artículos en prensa o en la disposición de leyes concursales, pero, ¿sabemos realmente lo qué significa ser un acreedor? A continuación, te lo contamos en profundidad.

19/11/2021Deudas

¿Qué hacer si Lexer te está reclamando una deuda?

¿Estás recibiendo reclamaciones de pago por parte de Lexer? Esta empresa puede llegar a ser muy asfixiante con sus llamadas y acoso constante, generando mucho malestar a las personas que lo sufren. Si este es tu caso, te recomendamos actuar lo más rápido posible para cortar de raíz este acoso y evitar que surjan problemas más graves en el futuro.

16/11/2021Deudas

¿Cuándo prescribe una deuda con Hacienda?

La prescripción de las deudas con Hacienda, así como las que se contraen con otras entidades acreedoras tienen un plazo de validez determinado. Pasado este periodo de tiempo se entiende que ha transcurrido el plazo para poder exigir tal deuda. Así el deudor queda libre de satisfacerla. En este artículo te explicamos cuándo prescribe una deuda con Hacienda y cómo saber si tu deuda con Hacienda ha prescrito.

¿Pueden reclamarme las deudas después de cancelarlas?

Hemos hablado largo y tendido sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, con la que puedes cancelar todas tus deudas pendientes por lo legal. Pero muchos clientes nos preguntan preocupados, ¿estas deudas se cancelan para siempre? ¿Me pueden volver a reclamar las deudas cuando termine el proceso? Vamos a dar respuesta a estas preguntas.

11/11/2021Deudas

¿Cómo puedo saber las deudas que tengo?

Pedir un préstamo o una hipoteca es algo muy habitual para poder acceder a una vivienda o iniciar un proyecto empresarial, cosa que de otro modo no podríamos hacer. El problema está cuando no podemos satisfacer la obligación de pago que hemos contraído y empezamos a tener deudas pendientes. Cuando tenemos varias deudas pendientes, a menudo ocurre que perdemos el control sobre qué deudas tenemos exactamente y a quién le…

Deudor de mala fe: consecuencias y cómo evitarlo

Para poder eliminar tus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad debes cumplir con una serie de requisitos. Uno de estos requisitos es la famosa “buena fe” del deudor. Pero, ¿cómo puedo evitar ser considerado deudor de mala fe? ¿Qué ocurre cuando actúo de mala fe? Vamos a dar respuesta a estas preguntas.

Reunificación de deudas, todas las claves

Existen situaciones en las que se vuelve realmente complicado seguir haciendo frente al pago de la hipoteca, crédito del coche, préstamos, tarjetas… Es posible que en algún momento te hayas visto tan apurado con los gastos mensuales que te hayas llegado a plantear solicitar préstamos para la reunificación de deudas.

Los requisitos para optar por la Ley de la Segunda Oportunidad

Habrás oído mucho acerca de la Ley de la Segunda Oportunidad y seguramente te habrás preguntado si puedes optar a acogerte a ella o no. A continuación te explicamos cuáles son los requisitos para optar por La Ley de la Segunda Oportunidad.

Rellena este formulario para saber si puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad y cancelar tus deudas.

79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Tienes 2 o más deudas?

ayuda
79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Cuál es el importe global de las deudas?

ayuda
79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Tienes hipoteca?

ayuda
79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Tienes inmuebles?

ayuda
79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Cúales son tus ingresos mensuales?

ayuda
79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Cúales son tus gastos mensuales?

ayuda
79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Cúal es la cuantía que debes a día de hoy?

ayuda
79 personas han rellenado en las últimas 24h

¿Cuánto pagas mensualmente de cuotas de préstamos?

ayuda

Si te acoges a la Ley de la Segunda Oportunidad podrás conseguir:

100%

Eliminar hasta el 100% de tus deudas

Para saber cómo puedes obtener uno de los planes para cancelar tus deudas, haz click en el botón programar llamada para poder hablar de forma gratuita con uno de nuestros abogados

¡Perfil no aconsejable!

Si solo tienes una deuda no es aconsejable que te acojas a la Ley de la Segunda Oportunidad.

PERO tenemos otras soluciones..

Para conseguir renegociar las cuotas de tus préstamos

rellena los datos y un asesor te llamará

Obligatorio *
Obligatorio *
Obligatorio *
Obligatorio *