¡CANCELA TUS DEUDAS Y EMPIEZA DE CERO CON LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD!

Llámanos

 Barcelona 932 426 936 

   Madrid  911 111 565 

Lunes - Viernes

09-21 horas

R

La Ley de La Segunda Oportunidad (Concurso acreedores persona fisica) ya existe

La Ley de la Segunda Oportunidad para personas físicas está en vigor para cancelar las deudas. Miles de personas cancelan sus deudas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad.

R

¿Te encuentras en una de estas situaciones?

  • Quiero reunificar mis deudas, pero no quiero endeudarme más
  • Quiero pagar mis deudas, pero no encuentro soluciones
  • Los bancos no me ofrecen soluciones para pagar mis deudas
  • No puedo hacer frente a mi hipoteca
  • Tengo varios créditos y no llego a final de mes
  • Soy avalista pero el deudor no paga la hipoteca y me reclama a mi las deudas pendientes
  • Mi ex no paga su parte de la hipoteca y el banco me reclama a mi el 100% de las deudas
  • He entregado el piso al banco y me ha quedado una deuda.
  • Soy autónomo y no puedo pagar mis deudas 
  • Tengo deudas con seguridad social 
  • Me estan embargando la nómina por impagos de préstamos y tarjetas de créditos

Podemos ayudarte, cancelamos tus deudas al 100% con La Ley de la Segunda Oportunidad. Ponte en contacto con nosotros, explícanos tu caso y encontramos la mejor solución.

Llámanos

 Barcelona 932 426 936

   Madrid  911 111 565 

Lunes – Sábado

09-21 horas

Maria José Capella
Maria José Capella
13:35 24 Jan 18
Es un equipo realmente eficaz, son rapidos y resolutivos, sin duda volveria a confiar en ellos.
Alberto Altayó
Alberto Altayó
12:44 24 Jan 18
Abogados muy profesionales con excelente trato, y en mi caso con una resolución favorable, gracias!
Ma dev
Ma dev
12:37 24 Jan 18
Elisabet Devargas Capella
Elisabet Devargas Capella
12:33 24 Jan 18
Ver todos los comentarios

Sentencia Juez Dos Hermanas Ley Segunda Oportunidad

Un Juez de la localidad Dos Hermanas (Sevilla) exonera las deudas de un matrimonio gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad La Resolución de diciembre de...
Leer Más

5 motivos para acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad en lugar de reunificar tus deudas

¿Hipoteca para reunificar deudas o Ley de la Segunda Oportunidad? Antes de hacer la comparación entre La Ley de la Segunda Oportunidad y la...
Leer Más

STOP Acoso Telefónico por las compañías de recobro

Ponemos fin al acoso telefónico que las empresas de recobro suelen hacer. Contratando nuestros servicios ya no tienes que preocuparte de esas llamadas interminables.

Llámanos ahora

Preguntas frecuentes sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

Descarga el decreto Ley Segunda Oportunidad BOE

¿Que es la Ley de Segunda Oportunidad?

La Ley de la Segunda Oportunidad es una norma que facilita la exoneración completa de todas tus deudas. Tiene dos fases principales: fase extrajudicial, en la que se plantean propuestas de pagos a los acreedores, y fase judicial, en la que el Juez determina la exoneración completa de tus deudas teniendo como límite máximo el plazo de 5 años.

¿Cómo acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?

Lo más adecuado para asegurarse de un resultado positivo es ir acompañado durante todo el proceso por un abogado experto en la materia. El mismo te asesorará y ayudará a la recopilación de la documentación inicial necesaria y manejará bajo la defensa de tus derechos e intereses la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en cada trámite extrajudicial y judicial.

Requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad

Los requisitos principales son los siguientes: buena fe, hallarse en situación de insolvencia, tener como mínimo dos deudas, límite máximo de deudas 5.000.000 € y no haber cometido delitos fiscales.

Existen tambien otras soluciones que te podemos ofrecer:

Renegociar deudas

Podemos renegociar las coutas de tus préstamos, tarjetas de crédito para pagar menos cada mes. Hablamos con las entidades financieras con los que has contratado tus préstamos y conseguimos coutas ajustadas a tu situación actual: bajamos intereses, comisiones abusivas, etc.

Reclamamos las cláusulas abusivas

En los contratos de préstamos hipotecarios, créditos personales y tarjetas de creditos existen cláusulas abusivas. Con nuestra ayuda puedes reclamar las cláusulas abusivas y recuperar el dinero pagado de más.

Defendemos tus derechos frente a las acciones judiciales

Si el banco o la financiera te ha demandado y no sabes como actuar te ayudamos a defenderte ante las acciones judiciales. Defendemos tus derechos.

Si has adquirido un préstamo de vivienda y estás imposibilitado de pagar la hipoteca, tan pronto tengas conocimiento de este problema, debes comunicarte con tu abogado para tratar de renegociar los términos y condiciones de tu préstamo con el banco. No obstante hay soluciones que debes tener en cuenta, el especialista en leyes te debe orientar a seleccionar la más conveniente. Este artículo te dará pautas para que te informes de las posibles soluciones que existen.

Código de buenas prácticas

Este Código de Buenas Prácticas establece un conjunto de acciones para la reestructuración de deudas con garantía hipotecaria en primeras residencias, con el objeto de proteger a los deudores hipotecarios. Las familias en el llamado “umbral de exclusión” que no pueden pagar su hipoteca, pueden solicitar estas medidas de protección siempre que cumplan con las condiciones requeridas y proporcionen evidencia formal de su situación.

Reestructuración del préstamo hipotecario

Para evitar un procedimiento de ejecución hipotecaria, existe una solución, la cual es la reestructuración de deuda hipotecaria, instrumento que puede ser de gran ayuda si te ves en una situación económica difícil y se te hace imposible seguir con el pago de la hipoteca de tu vivienda. Afortunadamente, con este procedimiento, se reestructura la deuda, flexibilizando la forma de pago. Debe cumplirse lo siguiente:

  • La entidad bancaria debe haberse adherido al Código de Buenas Prácticas Bancarias.
  • Que el deudor hipotecario se encuentre situado en el umbral de exclusión, y que el préstamo o crédito hipotecario grave la que sea su vivienda habitual.
  • Que la cuota hipotecaria resulte superior al 50 por cien de los ingresos netos de la unidad familiar.

Quien cumpla con estos requisitos, deberá realizar la solicitud en cualquier sucursal de la entidad, mediante una simple instancia en la que se solicita la reestructuración de la deuda hipotecaria.

Dación en pago

Se trata de que el banco acepte la entrega del inmueble como pago del préstamo hipotecario. Hay que ser consciente de que que se deben cumplir algunas pautas para aplicar a esto como, por ejemplo, ser deudor de buena fe y haber intentado llegar a un acuerdo de pagos con el banco, es decir, siempre que los mecanismos de reestructuración de deuda no hayan sido posibles.

Alquiler social

La pérdida de la vivienda tras la subasta, deja a la persona en situación de precariedad. No obstante, el afectado puede acceder a un alquiler social  con unas rentas más económicas. Actualmente, el innumerable parque de viviendas adjudicadas a las entidades bancarias supone una fuente de bienes para ser destinados al alquiler social.

Ley de la Segunda Oportunidad

Esta ley, amplía las medidas de protección a deudores hipotecarios, impidiendo que las entidades bancarias puedan embargar la vivienda a familias en situación de vulnerabilidad. Esta medida, permite que las familias sin recursos puedan reestructurar sus deudas mediante un acuerdo extrajudicial de pagos y gozar de un beneficio de plazos y amortización más amplios.

Según la normativa en vigor, pueden beneficiarse de estas medidas los consumidores de créditos y préstamos hipotecarios, así como avalistas y fiadores, cuyo deudor se encuentre dentro del umbral de exclusión.

Si no puedes pagar tus deudas y estas agobiado, tu vida puede cambiar en solo 3 pasos:

Ponte en contacto con nosotros. Llámanos ahora al 932 42 69 36

O rellena el formulario

Reunión personalizada

Estudiamos tu caso y planteamos soluciones. Revisamos la viabilidad de tu caso.

Firma de contrato arrendamiento de servicios

Establecemos las Condiciones que guiarán nuestra relación. Te llamamos cada 10-15 días

¿Quién puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad?

A la Ley de Segunda Oportunidad pueden acogerse ciudadanos particulares y autónomos. Hasta esta ley, sólo las empresas contaban con un vehículo legal claro para pedir la exoneración de sus deudas. Esta ley incluye a particulares y autónomos que hayan fracasado en su aventura empresarial, que hasta ahora debían afrontar sus deudas con su patrimonio presente y futuro.

¿Qué requisitos hay que cumplir para que el acuerdo extrajudicial sea fructífero?

La ley establece varias condiciones. Entre ellas:

  • Que el deudor compense a sus acreedores con la cesión de los bienes no necesarios para el ejercicio de su actividad profesional o con acciones de su propia compañía. En ambos casos, el valor de los bienes o las acciones deberá ser igual o inferior a la cantidad adeudada.
  • Que el emprendedor proponga a sus acreedores un plan de viabilidad y un calendario de pagos para hacer frente a las deudas. El plazo para realizar dichos pagos no podrá superar los diez años.

¿Cómo acogerse a la ley de segunda oportunidad?

Antes de acogerse a la ley de la segunda oportunidad para particulares, el deudor debe procurar conseguir un acuerdo extrajudicial con sus acreedores, que deberá ser controlado por un juez.También puede pedir que un mediador concursal participe en el proceso, con el objetivo de garantizar el éxito de la negociación.