Abogados Para Tus Deudas cancela más de 98.000€ de un vecino de Badalona

El despacho de abogados experto en Ley de Segunda Oportunidad que te ayuda a cancelar tus deudas

Abogados para tus deudas, el despacho líder en España en cancelación de deudas, ha logrado una nueva cancelación de deudas en Badalona. Gracias al asesoramiento de sus abogados expertos y la rapidez de su sistema automatizado, el Juzgado Nº3 de Badalona le ha concedido el perdón de las deudas en fecha 7 de noviembre de 2022, más de 98.000€.

Tal y como explica el abogado encargado de su caso: «Tenía deudas pendientes con varios bancos: Santander, Cetelem, Cofidis, ING… Todo por la crisis económica de la COVID. En el año 2020, la empresa para la que trabajaba entró en ERTE y sus ingresos disminuyeron gravemente. Esta situación provocó la necesidad de solicitar financiación a entidades para hacer frente a todos los gastos y poder mantener a sus dos hijos.»

Por suerte, descubrió Abogados para tus deudas.Es y la Ley de la Segunda Oportunidad. Ahora no solo vive sin deudas, sino también sin el estrés de ASNEF, los embargos, las llamadas de teléfono y los juicios por reclamación de deudas. Un nuevo comienzo para este vecino de Badalona, que deja atrás una etapa complicada para volver a mirar hacia adelante.

La Ley de la Segunda Oportunidad es una ley que ayuda a las personas que no pueden hacer frente a sus deudas, pero muchos todavía no la conocen. Si te encuentras en una situación económica complicada y necesitas cancelar tus deudas, la Ley de la Segunda Oportunidad puede ser tu solución ideal.

Llámanos al 930 502 305 o rellene nuestro formulario y estudiaremos tu caso gratuitamente y sin compromiso. En Abogados para tus deudas.Es ya hemos cancelado más de 13 millones de euros en deudas y continuamos trabajando cada día para ayudar a más personas.

Guía gratuita para cancelar deudas (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Particulares (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Autónomos (Actualizada 2023)