Ionut Stroe comparte su experiencia con Abogados para tus deudas

El despacho de abogados experto en Ley de Segunda Oportunidad que te ayuda a cancelar tus deudas

Ionut Stroe, cliente de Abogados para tus deudas, comparte hoy su historia y experiencia con la Ley de la Segunda Oportunidad y Abogados para tus deudas, el despacho líder en España en cancelación de deudas.

Tal y como explica él mismo, cuando se puso en contacto con Abogados para tus deudas tenía una deuda aproximada de 30.000€. Los bajos ingresos de su trabajo le habían obligado a pedir varios préstamos, ya que su pareja estaba desempleada y tenía que cubrir todos los gastos, incluido el alquiler. El tiempo fue pasando y la situación empeorando, pidiendo más préstamos para cubrir las deudas. Finalmente, la situación se volvió insostenible y le era imposible pagar todas las deudas pendientes.

Fue en ese momento cuando decidió buscar una solución y ponerse en contacto con Abogados para tus deudas. Después de revisar que cumplía con los requisitos para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, inició este proceso legal para cancelar sus deudas.

La Ley de la Segunda Oportunidad es una ley que ayuda a las personas que no pueden hacer frente a sus deudas, pero muchos todavía no la conocen. Si te encuentras en una situación económica complicada y necesitas cancelar tus deudas, la Ley de la Segunda Oportunidad puede ser tu solución ideal.

Llámanos al 930 502 305 o rellena nuestro formulario y estudiaremos tu caso gratuitamente y sin compromiso. En Abogados para tus deudas ya hemos cancelado más de 13 millones de euros en deudas y continuamos trabajando cada día para ayudar a más personas.

Guía gratuita para cancelar deudas (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Particulares (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Autónomos (Actualizada 2023)