At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

Si tienes deudas que no puedes pagar y hayas pensado en acogerte a esta ley quizá te hayas preguntado también: ¿Puede acogerse mi hijo contigo a la Ley de la Segunda Oportunidad? Aquí tienes la respuesta.

¿Puede acogerse mi hijo al procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad conmigo?

En este caso, cuando por unidad familiar, los clientes suelen acogerse conjuntamente, suelen hacerlo con sus parejas de hecho o los cónyuges en el caso de aquellos que están casados. De esta forma, se suele demostrar el empadronamiento conjunto como unidad familiar.

En el caso de los hijos, estos que pueden acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, aunque estos deberán iniciar un procedimiento aparte que sería totalmente viable. Por lo tanto, tu hijo podrá beneficiarse también de dicha ley.

La Ley de la Segunda Oportunidad

La Ley de la Segunda Oportunidad viene recogida en el BOE y regulada por la Ley 25/2015. Esta establece que cualquier particular, autónomo o empresa que tenga contraídas deudas que no puede pagar con la frecuencia establecida debido a una delicada situación económica, pueda renegociar esa deuda con las entidades acreedoras. Esta contempla incluso la cancelación de la totalidad de esta, si no se llega a un acuerdo entre ambas partes.

¿Cómo puedo acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad?

En Abogadosparatusdeudas.es contamos con una dilatada experiencia ayudando a particulares y empresas a conseguir exonerar sus deudas, con un 100% de efectividad. Nuestro equipo de abogados, te ayudarán a cumplir con éxito el procedimiento para que así puedas volver a empezar, libre de deudas.

Si quieres que te asesoremos sobre tu caso en particular, puedes llamarnos al teléfono 930 502 305 y estaremos encantados de ayudarte con tus dudas. También puedes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario y nosotros te llamaremos.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad