At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

La Ley de la Segunda Oportunidad permite perdonar la deuda total o parcialmente, y adaptar el resto de ella a una cuota que el deudor sea capaz de abonar mensualmente sin perder su vivienda. Si quieres conocer casos de éxito, puedes hacerlo aquí.

 

¿Qué posibilidades tengo de cancelar mis deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad?

 

¿Cuál es el porcentaje de éxito de los que empiezan el proceso de esta ley? ¿Es seguro que me embarque en este procedimiento legal? Desde Abogados para tus deudas os vamos a responder a estas preguntas en el siguiente vídeo.

 

Como habéis podido comprobar, todo depende siempre de si pasáis el primer filtro. Para ello hay que tener más de dos préstamos o de dos deudas no hipotecarias. A parte se puede tener una deuda hipotecaria. La máxima cuantía de las deudas juntas no puede llegar a los 5 millones de euros. Otro requisito es que no se pueden haber cometido delitos fiscales ni tampoco delitos socioeconómicos, como haber sido condenado por sentencia firme por un delito de robo o de apropiación indebida. 

 

Una vez pasado el primer filtro, ¿cómo cancelo mi deuda?

 

En la primera visita que hagáis con nosotros ya podremos ver si lo podéis pasar o no. Si esto es así, nos acogeremos a la Ley de Segunda Oportunidad y llevaremos todo el procedimiento adecuadamente. Esto significa que vosotros también tenéis cierta responsabilidad, pues durante el procedimiento en el cual logramos cancelar todas vuestras deudas, no podréis endeudaros de nuevo en esos meses. Tendréis que esperar para contraer un nuevo préstamo, y tampoco vender ninguna propiedad durante el procedimiento, porque esto repercutiría en una mala fe y un alzamiento de bienes. Al fin y al cabo, son cosas muy lógicas.

 

Contacta con nosotros

 

¿Quieres saber tus posibilidades de cancelar todas tus deudas por Ley de Segunda Oportunidad? Seguramente son infinitas. Si estás interesado, llámanos al 930 502 305 o entra en nuestra web e introduce tus datos en el formulario y nos pondremos enseguida en contacto contigo.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad