Contratación - 930 502 305

Cómo cancelar tus deudas: entrevista en la COPE

Cómo cancelar tus deudas: entrevista en la COPE

Categorías

Contenidos:

El 8 de Julio de 2020 fuimos entrevistados en la COPE por nuestra labor cancelando deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad. En representación de Abogados para tus deudas, Elisabet De Vargas, socia y letrada del despacho, explicó cómo podemos cancelar tus deudas exactamente con este procedimiento. Escucha aquí la entrevista:

Cómo cancelar tus deudas: entrevista en la COPE

Muchas personas hemos contraído deudas en algún momento para pagar el coche, la vivienda, una reforma, lo que sea. Estos préstamos son una forma muy habitual de iniciar un pequeño proyecto empresarial o adquirir una propiedad. Los créditos tienen que irse devolviendo con unos intereses durante los siguientes años, y a veces nuestra situación económica varía y ya no podemos pagar.

Si este es tu caso, la Ley de la Segunda Oportunidad puede ayudarte. Con esta Ley, cualquier persona endeudada puede eliminar sus deudas. Este procedimiento jurídico es totalmente legal y funciona, así lo demuestran todos nuestros casos de éxito.

No importa que seas particular, autónomo o empresario. La Ley de la Segunda Oportunidad puede ayudarte a eliminar todas tus deudas y empezar una nueva vida.

Cancelamos todo tipo de deudas: préstamos, tarjetas, microcréditos, hipotecas, etc.

¿Quieres saber en 2 minutos si puedes cancelar tus deudas?
Accede a nuestro estudio económico gratuito ahora
¿Quieres saber en 2 minutos si puedes cancelar tus deudas?
Accede a nuestro estudio económico gratuito ahora

Requisitos para eliminar tus deudas

Para eliminar tus deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad, debes cumplir con unos pocos requisitos previos. En nuestra primera visita de asesoramiento nos aseguraremos de que cumples con estos requisitos para que no haya ningún problema durante el mecanismo legal.

Los requisitos para optar por la Ley de la Segunda Oportunidad son estos:

  • Ser insolvente, es decir, no poder hacer frente a las deudas que tienes.
  • Tener dos o más deudas: facturas de teléfono, proveedores, tarjetas, préstamos bancarios, microcréditos, etc. En este punto no se cuentan las deudas públicas con Hacienda y la Seguridad Social ni las hipotecas. Estas deudas pueden exonerarse con la Ley de la Segunda Oportunidad pero en los requisitos no se contabilizan.
  • La suma de todas las deudas no puede superar los 5 millones de euros.
  • No haber sido condenado en los últimos 10 años por ningún delito socioeconómico ni fiscal. Esto es, delitos contra el patrimonio, orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda, la Seguridad Social o los derechos de los trabajadores. Cualquier otro delito no tiene ninguna importancia en este procedimiento, e incluso podemos llegar a solicitar la cancelación de estos antecedentes para poder acogernos al procedimiento.
  • Ser deudor de buena fe. Esto se traduce en llevar a cabo un conjunto de prácticas antes y durante el procedimiento. Prácticas como no pedir un nuevo préstamo durante el procedimiento, no vender bienes sin consultarlo, no esconder patrimonio, etc.

Lo más importante es que no te preocupes si no estás seguro de si cumples con todos los requisitos. Llámanos al 930 502 305 y te resolveremos todas tus dudas al respecto. 

¿Por qué acudir a Abogados para tus deudas?

Abogados para tus deudas es un despacho totalmente especializado en este procedimiento, con muchos casos de éxito a nuestras espaldas. Nuestro equipo de abogados expertos conocen perfectamente la legislación y la Ley de la Segunda Oportunidad para que puedas decir adiós a tus deudas.

Lo que nos diferencia de otros despachos es que aquí siempre somos abogados los que te atendemos, ni asesores ni gestores. La primera visita de asesoramiento será con un abogado, que enfocará el caso de forma personalizada para abordar el procedimiento de la mejor forma según tu situación.

Conocer tu caso a fondo desde el primer minuto y que sea en manos de un abogado es vital para que cuando pasemos tu expediente al departamento procesal, esté todo bien claro y no haya ningún problema.

Podemos eliminar todas tus deudas al 100% o reducirlas llegando a un acuerdo con los bancos y demás entidades que reclaman el dinero.

Una vez termine este procedimiento, saldrás de todos los registros de morosidad y podrás volver a pedir financiación cuando lo necesites. Sin llamadas de acoso ni cartas de cobro.

Llámanos al 930 502 305 y cancelaremos todas tus deudas.

ESCRITO POR:
Fina Salazar
Categorías
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Particulares (Actualizada 2023)
Documentación Ley de la Segunda Oportunidad Autónomos (Actualizada 2023)

Añade tu número de teléfono y te llamamos ahora

Subir documentación