At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

Hoy damos respuesta a una de las preguntas que más nos habéis hecho durante estas semanas: ¿puedo perder el coche con la Ley de la Segunda Oportunidad?

¿Cómo conservar mi vehículo?

La respuesta es que sí. Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, no supone tener que incluir el vehículo en el proceso. Existen diversos recursos para poder conservar el coche, motocicleta o camión de la parte deudora durante la aplicación de la Ley.

A continuación, desde Abogadosparatusdeudas.es te enseñamos algunas condiciones que deben darse para que puedas conservar tu vehículo durante el proceso.

¿En qué casos puedo conservar mi vehículo?

Si quieres evitar perder tu coche en con la Ley de la Segunda Oportunidad, pueden alegarse diversos motivos, ya que cualquier vehículo puede ser protegido en el concurso.

Un claro ejemplo sería si el vehículo en cuestión es de uso profesional. También habría que tener en cuenta si este tiene reserva de dominio o no. Por ello, hay muchas especialidades, en función de cada caso.

Otras condiciones que influyen para proteger el vehículo de ser objeto de la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad es el kilometraje acumulado, los años de antigüedad o tener una deuda vigente con la financiera. Por tanto, existen un sinfín de posibilidades para que no tengas que incluirlo en el proceso.

En Abogadosparatusdeudas.es estudiaremos tu caso y determinaremos cual es la mejor forma de mantener y proteger tu vehículo al margen del proceso.

¿Qué es la Ley de la Segunda Oportunidad?

La Ley de la Segunda Oportunidad (BOE, 25/2015) es la solución para todos aquellos particulares, autónomos y empresas sobreendeudados que están en una situación económica extrema que les impide continuar pagando con normalidad las cuotas de las deudas pendientes.

Esta ley permite reformular y renegociar esa deuda adaptando los pagos a la situación actual, e incluso poder cancelar dicha deuda en caso de no llegar a un acuerdo entre deudor y acreedor.

Nuestro equipo de expertos tenemos más de diez años de experiencia ayudando a personas y empresas a acogerse a dicha ley y cancelando con éxito todos esos préstamos a los que no pueden hacer frente.

Si quieres saber más sobre tu caso en concreto, no dudes en llamarnos al teléfono 930 502 305, o envíanos tus datos a través del este formulario y te llamaremos tan pronto como sea posible.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad