At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

Estrenamos nuevo portal de clientes en Abogados para tus deudas. Con este nuevo portal, agilizamos extraordinariamente el procedimiento de Ley de Segunda Oportunidad, con el objetivo de eliminar tus deudas en menos tiempo.

Iniciar este procedimiento con nosotros tiene unas garantías de éxito muy elevadas. Por esta razón, nuestro principal propósito ha sido reducir la duración del proceso. Ahora, gracias a este nuevo portal de clientes, podrás deshacerte de tus deudas sin toda la parte burocrática de antes.

En el siguiente vídeo, Fina Salazar y Elisabet de Vargas, abogadas y socias gerentes del despacho, explican todas las ventajas del nuevo portal de clientes de Abogados para tus deudas:

 

 

Las ventajas del nuevo portal de clientes de Abogados para tus deudas

 

Con este nuevo portal de clientes de Abogados para tus deudas, podremos gestionar y eliminar las deudas de manera más rápida y sencilla. A partir de ahora ya no será necesario hacer fotocopias, enviar documentos ni acudir al despacho si no lo deseamos, podremos hacerlo todo desde casa en tan solo unos minutos, a través del nuevo portal de clientes. Todo será mucho más directo y eficiente. 

Ya sea a través de la página web o la aplicación, tendremos acceso a nuestra área personal, donde también podremos estar al día de nuestro caso y hablar con los abogados del despacho.

De esta forma, tendremos un conocimiento absoluto sobre en qué fase se encuentra nuestro procedimiento. Además, al hablar con nuestros abogados expertos en tiempo real, podremos estar asesorados siempre que lo necesitemos.

 

portal de clientes abogados para tus deudas

 

Todas estas ventajas se suman al acompañamiento que ya hacíamos antes de manera presencial, telefónica o por correo electrónico con todos nuestros clientes. Reforzando la comunicación entre nuestros clientes y abogados, aseguramos un mayor éxito en el procedimiento.

A su vez, estas mejoras con el portal de clientes nos adaptan a los tiempos actuales, donde la situación con el Covid a menudo nos obliga a trabajar a distancia y de forma online.

Estas novedades aseguran que podamos trabajar en tu caso de manera más ágil y eficaz seas de donde seas, cancelando deudas de toda España. Esto es algo que llevamos haciendo desde que se aprobó esta ley, pero que ahora reforzamos gracias al nuevo portal de clientes de Abogados para tus deudas.

En definitiva, con este nuevo portal de clientes, eliminaremos tus deudas de manera más rápida a la vez que aumentamos todavía más las garantís de éxito.

 

Abogados para tus deudas

 

Abogados para tus deudas es un despacho plenamente especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad. Contamos con multitud de casos de éxito por toda España, eliminando todo tipo de deudas. 

Nuestro acompañamiento y compromiso con el cliente aumentan exponencialmente las garantías de éxito del procedimiento. Es por eso que nuestro equipo está formado exclusivamente por abogados expertos en derecho bancario y derecho concursal. De esta forma, siempre estarás asesorado por las personas adecuadas, desde la primera visita hasta la eliminación de las deudas.

Nosotros nos encargamos de dialogar con los acreedores y de toda la parte burocrática, ahora de forma más eficaz y sencilla gracias a nuestro nuevo portal de clientes.

 

Ponte en contacto

 

Si estás en una situación económica complicada y las deudas no te dejan en paz, llámanos al 930 502 305 y te atenderemos de forma gratuita.

Una vez eliminemos tus deudas, tu nombre desaparecerá de las listas de morosidad y dejarás de recibir llamadas de acoso. Si quieres saber más información sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, ponte en contacto con nosotros.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad