At. al cliente: 932426936 - Teleconcertación: 930502305

Muchos nos habéis hecho muchas veces la siguiente pregunta: ¿qué pasa con los contratos pre-concedidos y la Ley de la Segunda Oportunidad? ¿Puedo acogerme a esta ley si tengo este tipo de préstamos?

¿Qué es un contrato pre-concedido?

Los contratos pre-concedidos son aquellos en los que se vinculan a una entidad deudora y otra acreedora, y en los que el objeto del contrato son los préstamos pre-concedidos.

Es posible que a lo largo de vuestra vida hayáis tenido que solicitar por necesidad un préstamo pre-concedido, un tipo de crédito muy común que puede realizarse de forma ágil y sencilla por teléfono.

Este tipo de créditos se caracterizan por ser rápidos, sin apenas presentar ningún tipo de documentación y sin los trámites interminables de otros productos bancarios. Este tipo de contrato suele venir acompañado de un tipo de interés más elevado que las ofertas de préstamo tradicionales.

 

¿Qué pasa con los contratos pre-concedidos y la Ley de la Segunda Oportunidad?

La respuesta es que sí. Este tipo de acuerdo no presenta ninguna limitación para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad (BOE, 25/2015), ya que puede incluirse en la aquella deuda cancelable durante el proceso de exoneración.

Además, toda deuda privilegiada como la pública también se puede exonerar cuando optas a la esta ley.

 

La Ley de la Segunda Oportunidad

En Abogadosparatusdeudas.es te asesoramos y te acompañamos durante el proceso para acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad. Durante más de diez años en activo, nuestro bufete de abogados ha ayudado a cientos de particulares, autónomos y empresas a cancelar sus deudas con un 100% de efectividad.

Si quieres deshacerte con éxito de todos esos préstamos que no puedes hacer frente llámanos al número 930 502 305 o escríbenos a través de este formulario. Te devolveremos la llamada lo más pronto posible.

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad